Mesa Directiva del Distrito Noreste, Pastores, Ministros Encargados, y Pueblo en General,

Paz de Cristo,

Es para mí un gran honor saludarles y darles la bienvenida a nuestra página distrital. El Señor nos ha concedido estar al frente de este hermoso distrito; junto a hombres y mujeres que amamos a Dios y a su Iglesia. 

El Señor me ha dado la oportunidad de representar y supervisar a un pueblo que tiene mucha pasión y entrega a la visión de nuestra Asamblea Apostólica, un pueblo que busca cada día la voluntad Dios, y un pueblo que está seguro de lo que ha creído y de su identidad. Como Obispo Supervisor, deseo trabajar junto a los pastores y suscongregaciones para impulsar la visión y proyectar metas que hagan crecer aún más a nuestro distrito, en todas las capacidades y habilidades que ha depositado en nosotros.

Mi deseo es que todos logremos una unidad mayor, una conservación estrechamente ligada a la visión de nuestro Obispo Presidente y la Mesa Directiva General, unaorganización más conveniente a las demandas de nuestro distrito, una mayor cooperación y cumplimiento lleno de voluntad y pasión para con Dios, un mayor asesoramiento a la misión evangelizadora de nuestro distrito, y una mayor confraternidad entre el pueblo de Dios.

Estoy plenamente seguro, que con mucho amor, temor, unidad, y humildad lograremos las metas que juntos nos propongamos hacer. Este es el consejo del Apóstol Pablo, debemos proseguir y no detenernos, hasta que lleguemos a la meta final.

“Prosigo a la META, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” Filipenses 3:14

Que Dios los Bendiga a Todos,

Fraternalmente,

Obispo José Castro