OBISPO JOSE A. CASTRO
 

Estimada Mesa Directiva Distrital, Pastores, Ministros Encargados, y Pueblo en General,Paz de Cristo,

Hay una lectura bíblica que me llena de mucha esperanza al trabajar en pro de las almas perdidas, la sanidad de los enfermos, y la liberación de todo tipo de opresión y ataduras que se ve en la labor pastoral. Esta escritura dice, “Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día"  (Hchs 16.5)

En este año 2019, quisiera partir de la premisa de un pastor que desea que Dios le bendiga y bendiga su congregación. Un pastor, que siendo parte de un sector, distrito, y una sombría institucional muy grande, desea ser parte de esa declaración bíblica que nos da animo al saber que es Dios quien confirma a su iglesia y la hace expandirse en todas las áreas y etapas de su peregrinaje.
 
Creo que Dios nos está presentando un reto inmenso en este año 2019. El desea que caminemos juntos bajo el lema, “Unidos Expandiendo el Reino con Poder,” llevando en el corazón las siete columnas de valor distrital que hemos abrazado como cuerpo pastoral, transmitiéndolo a los hermanos en todo el distrito. Dios desea que todos carguemos la antorcha apostólica que nuestros padres en la fe un día cargaron, y que avancemos seguros de lo que queremos lograr.
 
Hoy, es importante recordar que somos fruto del trabajo de aquellos que se preocuparon por expandir la iglesia en este país y en el mundo. Ellos también pagaron el precio en su momento, y gracias a Dios y al esfuerzo de ellos, hoy estamos celebrando un año más de Vision/Mision distrital. Digo todo esto, porque creo que es importante que en cada paso que la iglesia da, se va experimentando esa confirmación de la que habla el escritor de los Hechos, es decir, que en la Vision/Mision de la iglesia, el éxito es resultado de la aprobación del Señor Jesús. ¡Hoy damos gloria a Dios, porque él ha venido confirmado este distrito en la fe que vence al mundo y salva al perdido!
 
Por lo tanto, es la confirmación de Dios la que abre las puertas a la expansión de la Mision de la iglesia. Cada paso hacia adelante es un paso más al territorio de conquista en el reino de nuestro Dios. Por lo tanto, en este año, le suplicamos a Dios que nos siga confirmando en nuestra Vision/Mision, de tal manera, que todos los planes y metas que nos estamos proponiendo sean llenos del Poder de su Espíritu, de fe, y de vitoria en el Nombre de Jesús.
 

Declaramos la confirmación de la fe y la expansión del reino, sobre todo lo que vamos a emprender

  • Sobre toda la Vision/Mison del Distrito Noreste
  • Sobre toda la Vision/Mision del proyecto Estrategia de Jesús
  • Sobre toda la Vision/Mision del proyecto Growth, plantación de iglesias
  • Sobre la toda Vision/Mision/Eventos de las federaciones de Dorcas, Varones, Jóvenes, y Juniors
  • Sobre todo el cuerpo pastoral y ministerial
  • Y, sobre todas las iglesias locales y sus respectivos liderazgos
Oramos a Dios y le suplicamos que nos confirme cada vez más, y que produzca en todos nosotros, una expansión poderosa, victoria, y firme en el Nombre del Señor Jesús.
 
Unidos Expandiendo el Reino con Pode
 
Fraternalmente

B J Castro

 
Unidos Expandiendo el Reino con Poder