Mesa Directiva del Distrito Noreste
                     
Conosca a nuestra mesa directiva distrital, 
 
 
bishop-and-wife_1
Obispo José Castro
jcastro0408@gmail.com
Obispo actual del Distrito #26 Noreste de la Asamblea Apostólica.

 

Nuestro actual obispo supervisor  Jose Castro; nació el 4 de abril de 1981 en San Miguel, El Salvador. Fue llamado a la doctrina Apostolica por medio del ministerio pastoral del entonces pastor Diomedes Compres en el año 1998, y seguidamente creció bajo el pastorado del hno. Luis A. Silvas. Escuchó y obedeció el mensaje apostólico en su juventud, aunque su familia se opuso a que el saliera de la religión convencional. Recibió el Espíritu Santo a la edad de 17 años, y fue bautizado en el Nombre de Jesucristo por el entonces pastor de la nueva obra en Reston VA, Luis Alonso Silva. Posteriormente fue llamado al ministerio de la Asamblea Apostolica, y en el año 2003 fue Ordenado al ministerio en la ciudad de Annapolis, MD. En el año 2006 fue llamado al pastorado en la ciudad de Fredericksburg, VA, bajo el liderazgo del entonces Anciano Eliseo Sánchez. Hasta el día de hoy cuenta con una hermosa congregación de hermanos/as que sirven a Dios con mucho amor y pasión.  

Como ministro, trabajo en la iglesia de Reston VA, por ocho años y dos años como co-pastor. Trabajo bajo el ministerio del Misionero Eliseo Sánchez  por 5 años. Fue elegido como anciano auxiliar del sector 3, en el año 2011, y re-elegido en el año 2013. Trabajo  como asistente del director del CBAI en la zona sur del distrito, bajo el liderazgo del obispo Daniel Lofton. Y el 24 de Octubre del 2015, fue elegido como obispo supervisor de nuestro distrito.

En diciembre del 2014 fue invitado a ser miembro de la Comisión Revisora de la Constitución para el periodo 2014-2018 [actualmente se encuentra sirviendo en dicha comisión]

El departamento de educación Cristiana le ha otorgado una beca para sus estudios de Maestría en Divinidad. Por lo cual actualmente se encuentra cursando en combinación con el Seminario Evangelio de Puerto Rico y el McCormick Theological Seminary. Con ese deseo de seguir preparándose para servir mejor al Señor, nuestro hermano sigue cursando sus estudios universitarios y actualmente se encuentra estudiando para un B.A en Psicología Clinica.  

Nuestro Obispo y su esposa Cely Castro, de 11 años de casados, viven en Fredericksburg, VA con su hijo Heber. Tienen el privilegio de tener cerca a sus suegros hno. Rafael Aguilar y hna. Cresencia de Aguilar, los cuales han sido de gran ayuda moral y espiritual para su ministerio.
 
 

Pastor Montero Head Shot

 

 

 

 
 
 
 
 
 
Secretario, Pastor Luis Montero

(215) 771-7147

Montero238@yahoo.com
 Secretario actual del Distrito #26 Noreste de la Apostólica
 
El Pastor Montero fue bautizado en el nombre de Jesucristo en el 19 de Octubre del 1987. En 1997, el Pastor Montero fue Iniciado al ministerio y ordenado en el 2000 en Lancaster, Pennsylvania. En el año 2001, comenzó la obra/iglesia en Trenton, New Jersey (en la cual actualmente pastorea). Desde el desarrollo de la región Costa Este Norte, el Pastor Montero fue electo como Presidente de los Varones en 2000 y del año 2002 al 2008, fue electo como el Secretario Regional. En el año 2011, el Pastor Montero fue una vez mas electo como el Secretario Regional. En el año después, la región Costa Este Norte fue establecida como Distrito #26 de la Asamblea Apostólica donde el Pastor Montero continuo su rol de secretario del distrito hasta el día de hoy.
En Mayo 2002, el Pastor Montero se gradúo de la Universidad de Temple (Temple University) con su bachillerato en educación y en Mayo 2013, con su Maestría en Divinidad (MDiv) del Seminario Teológico de Princeton (Princeton Theological Seminary). Actualmente esta estudiando su Doctorado en Ministerio en el Seminario Teologico de McCormick (McCormick Theological Seminary).
Junto con su esposa (Evelyn Montero) de 22 años, vive en Bristol Township, Pennsylvania. Actualmente, pastorea la Iglesia de Trenton, New Jersey desde el año 2001.
 
 
 
 
 10 Lopez
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tesorero, Pastor Eliseo Lopez
540-820-6400
pastoreliseolopez@yahoo.com
Tesorero actual del Distrito #26 Noreste de la Apostólica
 
El Pastor López fue bautizado en el nombre de Jesucristo en el 20 de Noviembre 1992. En 1997, el Pastor López fue Iniciado al ministerio bajo la supervisión del pastor Daniel Sánchez (quien fue Obispo Presidente de Nuestra Asamblea Apostólica). Dos años después, fue ordenado al ministerio. En el año 2001, sintió el gran llamamiento a salir al campo misionero y un año después viajo a Virginia donde se encargado de una pequeña obra. Así comenzó su ministerio en Harrisonburg, Virginia (en la cual actualmente pastorea) con 3 almas para la gloria de Dios.

Desde el desarrollo de la región Costa Este Norte, el Pastor López fue electo como Tesorero del Distrito en Junio 2005. En el año 2012, la región Costa Este Norte fue creada como Distrito #26 de la Asamblea Apostólica donde el Pastor López fue nombrado el tesorero del Distrito Noreste una vez mas.

En Junio 2013, el Pastor López se gradúo del Colegio Bíblico Apostólico Internacional con su asociado en teología y con su bachillerato en teología en

Octubre del 2014. Junto con su esposa (Orfa Lopez) de 26 años, vive en Harrisonburg, Virginia donde pastorea la Iglesia Templo la Hermosa desde el año 2002.
 
Saludo Personal: Paz de Cristo hermanos y amigos que están visitando nuestra pagina web. Esperamos que esta pagina sea de mucha ayuda para sus vidas. El distrito Noreste y su servidor, como tesorero de este distrito, queremos serle de gran bendición. Trabajar para el Señor Jesucristo y para este distrito es de grande bendición para mi vida, para todos mis seres queridos, y  la congregación que el Señor Jesús me permite pastorear . Si usted esta visitándonos y desea saber cual es la dirección de la iglesia mas cercana, favor de llamarnos al (540) 820 6400. Gracias y que Dios los siga bendiciendo.