A todo el Distrito Noreste,
 
Paz de Cristo,
 
“Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo. !!Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación”
Daniel 4:2-4 (RVR1960)
 
Es imposible hacer una lista completa sobre todo detalle, vivencia, logro, y aun, las adversidades en las cuales Dios se manifestado con señales, milagros, y maravillas en la vida de cada uno de nosotros. Lo mas importante de todo es poder detenerse un momento en la vida, a pesar de sus agitaciones, demandas, y constantes cambios, y poder reflexionar que Dios siempre ha estado presente.
 
Así que, como conviene en el Señor Jesús, nos unimos en estos tiempos de celebración de fin de año, a darle gracias al Dios Altísimo, por todos sus favores y beneficios; le agradecemos por su bondad, amor, y misericordia. ¡Cuan innumerables son sus hechos y cuan cortas nuestras memorias! !El Siempre a sido y sera Fiel!
 
En este mismo sentir, en nombre de un servidor y mi familia, les deseamos a cada uno de los pastores y sus familias, a cada familia ministerial, a cada líder local, y a toda la hermandad de nuestro bello distrito, LAS MAS RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
 
Que el Dios de paz y de misericordia, les bendiga en estos días festivos y de fin de año. Que su bendición siga sobre cada uno de nosotros, durante el siguiente año, y por todos los días que el nos conceda sobre esta tierra.
 
Feliz y Bendecido Año Nuevo
Obispo Jose Castro y Familia