Las Siete Columnas de Progreso

Para alcanzar nuestras metas en Cristo Jesús, nos esforzaremos por seguir estas siete columnas de honor, servicio, y persistencia
 
  1. Unidad: procuraremos buscar un solo propósito por el bien de todos, un propósito que sea sincero, proactivito, y que provoque salud y bienestar ( 1 Corintios 1:10; Efesios 4:16)
  2. Confraternidad: procuraremos las oportunidades de reunirnos, de encontrarnos, saludarnos, y compartir los valores que nos traen al encuentro con Dios, como un cuerpo en Cristo, y aunque somos diferentes, somo la Asamblea Apostólica del Distrito Noreste (Salmos 133; Hechos 1:14; 2:1,42-46)
  3. Responsabilidad: Procuraremos ser responsables con nuestros deberes espirituales, morales, y ministeriales. Nos esforzaremos por rendir cuentas en las áreas pertinentes y con un espíritu de colaboración cristiana (2 Corintios 8:11)
  4. Transparencia: procuraremos que nuestros liderazgos muestren sinceridad, claridad, y justicia en nuestros liderazgos apostólicos. Que tal compromiso se reciproco en honor, respeto, y reconocimiento (2 Tesalonicenses 1:11; 1 Timoteo 5:17)
  5. Honestidad: La Nueva Traducción Viviente (NTV), cuando habla sobre la regla de oro en (Mateo 7:12) dice: “Haz a los demás todo lo que quieras que te hagan a ti. Esa es la esencia de todo lo que se enseña en la ley y en los profetas” procuraremos honestidad reciproca y valor en virtud de cumplir nuestros compromisos eclesiales.
  6. Desarrollo: procuraremos el aprendizaje y enseñanza, la oportunidad y los talentos, los dones y las virtudes, la necesidad y el personal, la innovación y el campo de labor (Efesios 4:10-12)
  7. Expansión: procuraremos el crecimiento ordenado, estable, y constante, provocando un aumento positivo, cualitativo, y cuantitativo, en todas las atmosferas de la visión y misión (Marcos 16:15-15; Lucas 24:45-47; Hechos 9:31)